INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/CREO dará resultados a oaxaqueños: Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/CREO dará resultados a oaxaqueños: Pepe Toño

Domingo 08 de mayo, 2016.
08:30 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Unión Hidalgo, Oax.- Una batucada irrumpió en la cotidianidad de las calles de este punto del Istmo de Tehuantepec, curiosos que observaban por las ventanas, decidieron unirse a la fiesta que recibió al candidato istmeño, Pepe Toño Estefan Garfias.

  estefanunion3 A pesar que había tres mítines de otros partidos políticos y de un candidato independiente, los unihidalguenses caminaron decididos con Pepe Toño, por considerarlo la mejor opción para encabezar el Poder Ejecutivo de Oaxaca.

Aquí, frente a centenas de istmeños de diversas edades, el candidato del PRD y PAN afirmó  "no basta con acudir a las localidades y hacer promesas que no se harán realidad, yo estoy comprometido a trabajar por las causas sociales, tengo un plan trazado a partir de estudios específicos para dar respuestas específicas a las comunidades de Oaxaca".

Al tiempo, aseguró que a partir del 1 de diciembre y durante los seis años de su administración implementará estrategias para garantizar la seguridad alimentaria, “será una realidad porque ya no queremos hambre, vamos a disminuir la pobreza como en ningún otro sexenio”.

estafanunion6Del mismo modo expuso que con el programa Pueblo Digno, las y los oaxaqueños accederán a servicios básicos que permitirán erradicar la pobreza, el rezago y la marginación en las localidades más alejadas.

"Vamos a dar rumbo a nuestro gobierno y con mi plan Ordenar para Prosperar corregiremos errores en los rubros de seguridad, pobreza y salud", expresó.

En este contexto, Estefan Garfias afirmó que es momento de instaurar un nuevo gobierno para la entidad, que atienda los requerimientos de la sociedad y que detone sus potencialidades económicas.

estefanunionPepe Toño también habló de la sentida demanda que los habitantes de Oaxaca le exponen, la necesidad de generar empleos bien remunerados, seguridad social y sobre todo, que se ofrezcan las mismas oportunidades para que los jóvenes no sean presos de la delincuencia organizada.

Para concluir su mensaje el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) ofreció a las y los trabajadores de la educación diálogo abierto, para juntos definir las directrices que lleven a mejorar los indicadores en materia educativa.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres