Home » Deporte

Universitarios responden al llamado de Eduardo Bautista

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 8 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.- Rosalino Meneses estudiante de Terapia Física y Claudia Vásquez de Prepa 7 se adjudicaron el primer lugar varonil y femenil de la justa atlética organizada en apoyo al candidato a rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la cual reunió a más de 400 deportistas.

bautistacarrera4 “Es motivo de satisfacción ver reunida a la comunidad universitaria para esta carrera atlética, en nuestra propuesta el deporte es fundamental y buscaremos mecanismos para que la UABJO sea protagonista en el deporte estudiantil”, expresó el candidato Eduardo Bautista instantes de dar el disparo de salida.

Los competidores salieron en busca de los primeros lugares, aun sabiendo que la justa era de convivencia, poco a poco el contingente se alargó y antes de los 25 minutos los primeros lugares arribaron a la meta.

En la rama Libre Varonil, el ganador fue el estudiantes de la Licenciatura en estudiante de Terapia Física, Rosalino Meneses, quien además en el 2015 se adjudicara la primera posición en la categoría juvenil del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

bautistacarreraLa segunda posición la ocupó Adalberto Santiago del equipo Tubos y Conexiones y el tercer sitio fue para Pariss Zarate, estudiante de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO.

En la rama femenil, la primera posición fue para Claudia Vásquez de Prepa 7, dejando el segundo puesto para Fe Esperanza López de la división libre y el tercer sitio correspondió para Lisseth Ángel.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.