INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Huatulco será el destino más importante de México: AMH
/  

Elecciones 2016/ Huatulco será el destino más importante de México: AMH

Lunes 09 de mayo, 2016.
09:47 am
316 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa María Huatulco, Oax.,   En una intensa jornada dominical, Alejandro Murat, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”, estuvo en los municipios de Santa María Huatulco, Villa Tututepec de Melchor Ocampo y Pinotepa Nacional, en donde se reunió con miles de militantes y simpatizantes que le expresaron su apoyo rumbo a las elecciones del 5 de junio. 

murathuatulco19  En Huatulco, el candidato priista fue claro y enfático: “Vamos a hacer de Huatulco uno de los destinos predilectos a nivel internacional; haremos de estas playas las más limpias y generaremos empleos bien pagados”.

 Alejandro Murat dijo que comprende la urgencia de responder a las necesidades de la población de este municipio, como la reactivación del hospital y el abastecimiento de medicinas, la solución al abasto de agua potable para todas las familias y el apoyo jurídico a quienes lo requieran para que Huatulco forme parte del Oaxaca del cambio.

 En los municipios que visitó, el candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL ratificó sus compromisos estatales, cuyo cumplimiento ha garantizado con su firma, como la conclusión de las obras hasta ahora no terminadas y la ejecución del programa de vivienda más grande en la historia de Oaxaca, que incluye la construcción de 10 mil casas por año. 

murathuatulco23Murat Hinojosa estuvo acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat; la candidata a la presidencia municipal de Huatulco, Betzy Aragón Cervantes; la candidata a diputada local por el distrito XXV, Rosalinda Figueroa Hernández; y los diputados federales Mariana Benítez Tiburcio y Oscar Valencia García.

 

 Con los productores de Tututepec

 

Por otra perte, en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros declararon su apoyo a Murat Hinojosa “para que este 5 de junio gane la contienda y sea nuestro gobernador”.

murathuatulco23El candidato a la gubernatura del estado expresó su entusiasmo por que los productores estén convencidos de que su proyecto va a cambiar el rostro del campo oaxaqueño, y agregó: “Juntos vamos a construir ese nuevo campo oaxaqueño que tanto necesitamos.”

 

Previo reconocimiento de que la cabecera municipal es punta de lanza a nivel estatal en la producción de papaya y de mango ataulfo, y como respuesta a las peticiones del sector agropecuario, Alejandro Murat se comprometió a plantar 10 mil hectáreas frutales y 6 mil hectáreas de tecnificación de riego, así como a la construcción y modernización de 12 empaques certificados.

 De manera especial, los representantes del sector agrícola le solicitaron crédito a la palabra para las mujeres que participan en el sector productivo, compromiso que el candidato ratificó aquí y que ya ha firmado públicamente a nivel estatal.

 Alejandro Murat fue acompañado por el candidato a la diputación local del distrito 23, Manolo León, quien destacó la relevancia que tiene el hecho de que el candidato esté presente en la zona de la costa oaxaqueña, debido a que es una región altamente productiva no sólo en el ámbito del turismo sino también en el agrícola, ganadero y pesquero, con un gran potencial para detonar la economía.

  Recorrido y compromisos con Pinotepa Nacional

 En Pinotepa Nacional, el abanderado priista reiteró que “Oaxaca necesita un cambio, un gobierno que sepa escuchar y que atienda las necesidades de las y los oaxaqueños”. murathuatulco18Vitoreado por cientos de militantes y simpatizantes en el municipio costeño, Alejandro Murat Hinojosa recorrió las principales calles de la localidad en compañía de la candidata a diputada local, Cecilia Rivas, del candidato a la presidencia municipal, Carlos Ramos Aragón, y del profesor de escuelas primarias en la costa Adalberto Feria Bautista.

 En el marco de su campaña a ras de piso, Alejandro Murat recalcó cada uno de los compromisos estatales y regionales en los que ha empeñado su palabra y que son de la mayor importancia para toda la zona costera.

Uno de los principales compromisos en Pinotepa es el de terminar la autopista Oaxaca- Costa en los 12 primeros meses de su administración, tiempo en que también atraerá mayor inversión, desarrollo e infraestructura para el municipio y la Costa.

Finalmente, Alejandro Murat destacó que la reactivación de las Unidades Médicas Móviles permitirá, además de brindar la atención que se requiera en el momento, otorgar servicios preventivos como mastografías para detectar oportunamente eventuales casos de cáncer de mama, y prevenir y atender enfermedades crónicas, como la diabetes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres