INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Más turismo y más empleo en la Costa: AMH
/  

Elecciones 2016/Más turismo y más empleo en la Costa: AMH

Lunes 09 de mayo, 2016.
04:27 pm
243 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa María Huatulco, Oax., 9 de mayo de 2016.  Alejandro Murat Hinojosa aseguró que la conclusión de la autopista Oaxaca - Costa, la cual se ha comprometido a terminar en el primer año de su gobierno, generará más comercio, más turismo y más empleos para esta región y en general para toda la entidad.

muratturismo15  El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, que hizo un amplio recorrido por calles de la ciudad de Huatulco acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, dijo en el Barrio el Zarzal que apoyará a los productores de papaya y el desarrollo de su campo laboral.

Una vez que visitó el mercado de artesanías, donde dialogó con artesanos y sus familias, Alejandro Murat se mostró orgulloso de las capacidades creativas de oaxaqueñas y oaxaqueños y ratificó que los apoyará para que mejoren sus expectativas de comercialización.

Al término del recorrido, el candidato priista expresó su agradecimiento por el apoyo de la gente, el cual lo mantiene con una holgada preferencia en las encuestas y subrayó que lo entusiasma "esa alegría que percibe en Oaxaca a favor de un cambio, de que las cosas se hagan de manera diferente¨. Por ello confió en el respaldo de los electores el próximo 5 de junio.

muratturismo15Por su parte, Ivette Morán de Murat dijo que acompañará a su esposo durante todo este proceso como en todos sus proyectos de vida; asimismo, mencionó su total disposición de mejorar el sistema DIF estatal.

Durante su recorrido por la zona, Alejandro también estuvo acompañado por la candidata a presidenta municipal por la coalición PRI y PVEM, Betsy Aragón Cervantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres