Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Más turismo y más empleo en la Costa: AMH

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 9 mayo 2016
Sin Comentarios


Santa María Huatulco, Oax., 9 de mayo de 2016.  Alejandro Murat Hinojosa aseguró que la conclusión de la autopista Oaxaca – Costa, la cual se ha comprometido a terminar en el primer año de su gobierno, generará más comercio, más turismo y más empleos para esta región y en general para toda la entidad.

muratturismo15  El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, que hizo un amplio recorrido por calles de la ciudad de Huatulco acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, dijo en el Barrio el Zarzal que apoyará a los productores de papaya y el desarrollo de su campo laboral.

Una vez que visitó el mercado de artesanías, donde dialogó con artesanos y sus familias, Alejandro Murat se mostró orgulloso de las capacidades creativas de oaxaqueñas y oaxaqueños y ratificó que los apoyará para que mejoren sus expectativas de comercialización.

Al término del recorrido, el candidato priista expresó su agradecimiento por el apoyo de la gente, el cual lo mantiene con una holgada preferencia en las encuestas y subrayó que lo entusiasma “esa alegría que percibe en Oaxaca a favor de un cambio, de que las cosas se hagan de manera diferente¨. Por ello confió en el respaldo de los electores el próximo 5 de junio.

muratturismo15Por su parte, Ivette Morán de Murat dijo que acompañará a su esposo durante todo este proceso como en todos sus proyectos de vida; asimismo, mencionó su total disposición de mejorar el sistema DIF estatal.

Durante su recorrido por la zona, Alejandro también estuvo acompañado por la candidata a presidenta municipal por la coalición PRI y PVEM, Betsy Aragón Cervantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.