Home » Deporte

Filiberto Cuevas Díaz en busca del Mr. Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 9 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

El fisicoconstructivista busca ser protagonista de la edición 2016 del Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca 2016

Oaxaca.-Filiberto Cuevas Díaz demuestra su fortaleza dentro y fuera del gimnasio y tras ocho meses entrenamiento, este fin de semana iniciará su camino para representar a Oaxaca en la edición 2016 del Mr. México

El camino no es fácil, ya que se tienen confirmada la participación de 70 participantes, quienes buscarán obtener el título Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca 2016 que tendrá como sede el Club de Leones.

En lo que será el primer evento competitivo del año, Filiberto Cuevas Díaz tiene como objetivo el clasificar entre los 3 primeros lugares y con ello dar el primer paso que lo lleve a conseguir una de las cartas de acreditación a los deportistas que representarán a Oaxaca en el Campeonato Mr. México.Fisico

Para el entrenador personal del gimnasio Sport City Oaxaca, el deporte que práctica exige un alto nivel de concentración, que incluye rigurosas sesiones de entrenamiento así como un estricto régimen alimenticio.

“El fisicoconstructivismo representa mi vida, no me veo en mi vida sin entrenar y estoy muy motivado” expresó el deportista que en el 2010 ganara la Copa Novato del Año en la categoría Novatos hasta 75 kilogramos

En su palmarés, Filiberto Cuevas cuenta con la Copa Novato del año Absoluto y en el 2012 logró el segundo lugar en la categoría Juvenil del Mr. Oaxaca Juvenil y Veteranos.

Fue precisamente en el 2012 que obtuvo la segunda posición en la categoría Clasificados hasta 75 del Mr. Oaxaca y que lo llevó a la ronda de finales del Campeonato Mr. México Nacional en la división Novatos.

“Entrenar para un certamen de este nivel exige más de tu tiempo, pero cuando te trazas los objetivos y vas trabajando sobre ellos, no eres un barco a la deriva, la perseverancia es algo que nunca se debe perder”.

El exponente de la categoría de 75 kilogramos, se mantiene firme en sus sueños y seguirá entrenando cada vez más fuerte, tal y como lo ha venido haciendo desde 2010, tiempo en que se inició en esta disciplina deportiva.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.