Home » Seguridad

Violencia relacionada con narcotráfico, se incrementa en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 9 mayo 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-La ola de violencia continúa su aumento en la ciudad de Oaxaca, luego de que la madrugada de este lunes,  fue hallada una camioneta con dos personas asesinadas, una de ellas, fue decapitada y su cabeza colocada en el cofre con un mensaje presumibnlemente proveniente  de la delincuencia organizada

notaroja2“Esto es para que aprendan no es un juego a estos se les partió la madre por tener padres pendejos esto les va a pasar a los que no se alineen…” (sic), decía el mensaje que fue colocado en el parabrisas de la camioneta tipo Cruiser color plata.
El vehículo se encontraba estacionado  en la esquina de la calle de Fresnos en una de las colonias populares del municipio de Xoxocotlán.
En su interior fueron hallados dos cuerpo uno que presentaba impactos de bala y otro mutilido de la cabeza.

 

Según reportes de la Fiscalía General de Oaxaca, mayo inició con cinco ejecuciones, entre ellas la de dos presuntos delincuentes que al parecer fueron linchados en el Istmo de Tehuantepec, dos más en la región Mixteca y uno en la capital del estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.