Home » Noticias

Carrera de la Rosa para celebrar el Día de la Madre

Publicado por Naked snake el Martes, 10 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Decenas de madres de familia se unieron a la celebración del 10 de mayo en el Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, en donde se realizó este 6 de mayo la tradicional Carrera de la Rosa.

En la competencia  participaron madres de familia de distintas edades realizando un recorrido de 3 kilómetros y  al término  convivieron y recibieron  una  rosa, como símbolo del cariño que se les tiene, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

DSC02062Lo anterior,  con el objetivo de impulsar en  las madres oaxaqueñas el hábito del  cuidado de su salud y bienestar físico a través del ejercicio, que pueden practicar durante todo el año, de manera gratuita en los parques públicos de la ciudad capital y municipios conurbados,  siendo también  fuente de motivación para que  sus hijos se inicien en alguna disciplina deportiva.

La programación completa de actividades que ofrecen los parques y espacios públicos, puede consultarse en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.