Home » Elecciones 2016, Noticias

Eleccion 2016/Benjamín Robles y PT, serán la primera fuerza política en Oaxaca  

Publicado por Naked snake el Martes, 10 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al ganar contundentemente las encuestas ciudadanas; y, por su trabajo de resultados, el reconocimiento de la gente de las ocho regiones del Estado, Benjamín Robles Montoya y el Partido del Trabajo (PT) se perfilan para ser la primera fuerza política de Oaxaca con el mayoritario voto ciudadano en la elección del 5 de junio.

Así se lo confirmaron en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, en Unión Hidalgo, donde miles de ciudadanos y ciudadanas salieron a las calles de esta población, en un acto sin precedente de apoyo a un candidato a gobernador, para despertar conciencias de que Benjamín Robles es sinónimo de cambio, esperanza y honestidad.

Confiaron en que como gobernador constitucional del Estado de Oaxaca meterá a la cárcel a los corruptos y terminará con todas esas obras sociales inconclusas: carreteras, hospitales y escuelas. Por ello, reiteraron que su voto será para Benjamín Robles porque es un político que cumple.

primera fuerza ciudadana 3¡No los defraudaré, tampoco los traicionaré!, fue la respuesta del candidato de la esperanza al argumentar que esta lucha seguirá firme hasta que las cosas cambien, mientras tanto, dijo, a la Revolución de la Gente ya nadie la podrá detener.

“Nos querían eliminar de la boleta electoral, nos han amenazado hasta de muerte pero no nos rajamos porque estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias por Oaxaca, porque esta es nuestra tierra y yo amo a Oaxaca como ustedes lo aman, porque amo a mi municipio como ustedes aman Ranchu Gubiñaa, como ustedes aman a su familia”.

Por eso debemos tomar conciencia y hacer la parte que nos toca a todos en esta revolución de la gente, porque solamente así vamos a componer las cosas en Oaxaca, todos nosotros somos parte de la Revolución de la Gente, ¡Vamos a ganar, que vivan los pueblos del Istmo de Tehuantepec, que viva Ranchu Gubiñaa, que viva Oaxaca, que viva el PT!”, enfatizó.

Junto con Wilson Sánchez Chévez y Maribel Sánchez Hernández, candidato a presidente municipal de Unión Hidalgo y candidata a diputada local por el distrito XX-Juchitán de Zaragoza-, respectivamente, “el Tigre” Robles auguró un triunfo histórico, sin precedentes.

Con esta plantilla de candidatos ciudadanos, arropados por el PT, sentenció el candidato de la prosperidad, se recobrará la confianza del Pueblo oaxaqueño; prueba de ello, la adhesión de diferentes expresiones políticas del PRI  como transportistas de la CTM; del PRD, Morena y Acción Nacional.

Después del 5 de junio, afirmó, convertidos en primera fuerza política al ganar la gubernatura con una abismal diferencia, Robles Montoya adelantó que los 5 meses siguientes, del 6 de junio y hasta el 30 de noviembre, serán de arduo trabajo para sentar las bases de su gobierno incluyente.

De esta manera, aseguró, tanto el Istmo como las otras siete regiones de la entidad, serán parte de una nueva era de Gobierno, con programas de utilidad social, obra pública y políticas públicas que garanticen el destierro de la pobreza, de la marginación y de los corruptos.

El Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos, el Banco de Insumos, el Banco de los mil proyectos, pensión a abuelitos, 50 mil viviendas dignas, 200 mil becas salarios, así como 250 mil nuevos empleos en la primera mitad del sexenio, mejorarán la vida de más de un millón de oaxaqueños: la meta, puntualizó Benjamín Robles, el candidato ganador.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.