Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Aprueba el IEEPCO nueva lista de candidat@s a diputad@s

Publicado por Naked snake el Martes, 10 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Acatando lo mandatado por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), el Consejo General del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó en sesión extraordinaria, las listas de candidatos y candidatas a diputados por los principios de Mayoría Relativa y Representación Proporcional para el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

De igual forma, en observancia a lo establecido por el TEEO, el órgano electoral determinó que el Partido Encuentro Social, dado que no cumplió con los requerimientos legales para postular candidaturas a diputaciones, no podrá registrar candidatos o candidatas a este cargo de elección.

ieepcoguaAsimismo, el Consejo General aprobó las solicitudes para adicionar a las boletas electorales los sobrenombres de candidatas y candidatos para las elecciones de Diputadas y Diputados por el principio de Mayoría Relativa y Concejales a los Ayuntamientos por el sistema de Partidos Políticos.

En sesión, también se autorizaron modificaciones al contenido de las boletas electorales incluyendo los sobrenombres solicitados por la Coalición denominada “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por los Partidos Políticos: Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Así como por los Partidos Políticos del Trabajo; Movimiento Ciudadano; Nueva Alianza y Renovación Social, además de la ciudadana Eleuteria Román Cuevas y el ciudadano Luis Alberto Hernández Manzano, quienes participan por la vía independiente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.