INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ PRI rechaza acusación de CREO sobre despensas halladas
/  

Elecciones 2016/ PRI rechaza acusación de CREO sobre despensas halladas

Martes 10 de mayo, 2016.
09:55 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La vocera de la campaña de Alejandro Murat Hinojosa, María de las Nieves García Fernández, rechazó rotundamente las afirmaciones de voceros de la coalición PAN-PRD, que han venido haciendo acusaciones sin pruebas y sin ningún fundamento.

cpridespensasAcompañada del coordinador de comunicación de la campaña, Alfonso Martínez Córdoba, García Fernández expresó: “La Coalición Juntos Hacemos Más, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, niega categóricamente los hechos que nos quiere imputar la coalición PAN-PRD, en relación a unas despensas que dicen que encontraron, y que ellos insisten en afirmar que son del PRI y de nuestro candidato. Lo negamos categóricamente”, reiteró.

De acuerdo con Nieves García, se trata de un tinglado orquestado por la coalición PAN-PRD porque saben que Alejandro Murat va muy adelante en las encuestas. La vocera puso como ejemplo la encuesta que publicó el Excélsior, y que reprodujo El Imparcial, realizada por el encuestador BGC, de Ulises Beltrán, una encuestadora reconocida, que coloca al candidato priista siete puntos arriba del segundo lugar, que ocupa el candidato del PAN-PRD.

“Esa coalición tiene temor porque sabe que esta tendencia no se va a revertir, dijo García Fernández. “Nosotros seguimos caminando con rumbo firme, con propuestas. Nuestro candidato empieza mañana la tercera vuelta por el estado, es decir, que nosotros seguimos ocupados en lo que le interesa a la ciudadanía y no en lo que nos quieren hacer perder el tiempo los de la coalición contraria.”

Más adelante, María de las Nieves afirmó: “No hay nada, absolutamente nada, que vincule esas despensas con nuestro candidato ni con nuestro partido. Quien acusa tiene que dar y presentar las pruebas que sustenten lo que dice. Y ellos, por supuesto, no lo han hecho y no lo harán porque su acusación es falsa”.

A pregunta expresa, la vocera de “Juntos Hacemos Más” dijo que hacen esta precisión porque no quieren dejar ningún resquicio de duda a la ciudadanía, “pero para nosotros lo importante es que continuaremos nuestra campaña limpia, de cara  a la sociedad, cercana a la gente, propositiva, moderna, como lo que nuestro candidato.

“Lo que no queremos, dijo Alfonso Martínez, es dejar vacíos en la información. No podemos permitir que se desinforme a la ciudadanía mediante mensajes anónimos y otros recursos. Que sea la Fiscalía de Delitos Electorales la que investigue, por los procedimientos que corresponda, quiénes han sido los responsables de la difusión de estos mensajes digitales anónimos”

Seguramente, agregó, “nuestro candidato al continuar su camino por tercera vuelta en el estado, tocará más gente, convencerá a más oaxaqueñas y oaxaqueños para que voten este 5 de junio por Alejandro Murat y por la coalición que lo postula”.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres