INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Trabajaré por la mujeres de Oaxaca: Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Trabajaré por la mujeres de Oaxaca: Alejandro Murat

Martes 10 de mayo, 2016.
12:29 pm
155 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Cuilapam de Guerrero, Oax., 10 de mayo de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa celebró el Día de la Madre con compromisos para ellas. “Es que hay que reconocerlas, felicitarlas y contribuir a que vivan mejor, dijo, porque es la mejor manera de celebrar su valor, su amor y su capacidad de  ser motor de nuestros hogares y comunidades”.

 

muratmadresEn sendas convivencias, por la mañana en la agencia Santa Rosa de Oaxaca de Juárez y por la tarde en Cuilapam de Guerrero, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” expresó su felicitación, sus mejores deseos y su mayor compromiso por las madres oaxaqueñas.

 

“Ellas me inspiran y motiva a hacer mi mayor esfuerzo por las familias de Oaxaca”, subrayó Murat Hinojosa.

  Emocionado, el candidato reiteró su admiración por las madres  de Oaxaca “porque saben estar siempre cerca de sus hijas e hijos en todo momento, en las buenas y en las malas”, por lo que se comprometió a respaldarlas en los seis años de su gobierno.

 

Durante el evento en el municipio de la tradicional Danza de la Pluma, Alejandro Murat mencionó los compromisos que ha signado con las mujeres, como la creación de la Secretaría de la Mujer, desde la que se desarrollarán e implementarán políticas publicas transversales de igualdad y de perspectiva de género en beneficio de las oaxaqueñas.

 

muratmadres17Visiblemente contento por los diálogos que sostuvo con amas de casa, en el único momento en que endureció el semblante fue cuando afirmó, categórico: “Vamos a atacar frontalmente los feminicidios. Hoy Oaxaca es el estado con mayor número de feminicidios en el país, y vamos a impedir que siga siendo así porque es inaceptable.”

 

En el caso concreto del municipio de Cuilapam, se comprometió a poner puntual atención en materia de salud y acceso a los servicios básicos de la comunidad. "Me comprometo a crear un Centro de Salud y reforzarlo con la reactivación de las Unidades Médicas Móviles; a garantizar todos los servicios básicos, empezando por agua, drenaje y, así como fortalecer la ruta turística Cuilapam – Zaachila”, afirmó

muratmadres15Alejandro Murat estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Cuilapam de Guerrero, Valentina Sánchez Pérez, quien agradeció al candidato por estar presente en un día tan importante para las mujeres como lo es el Día de las Madres.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres