INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Turismo sustentable para el desarrollo económico: Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/Turismo sustentable para el desarrollo económico: Pepe Toño

Martes 10 de mayo, 2016.
08:52 pm
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa María Huatulco, Oax.- En su visita a Santa María Huatulco, Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), exhortó al sector productivo y de servicios, a transformar Oaxaca en una entidad más competitiva a través del turismo sustentable.

 

estefanhuatulco12  Al encabezar el encuentro, indicó que resulta indispensable consolidar una industria comprometida con el medio ambiente y la cultura local, con el objetivo de hacer de los destinos de playa del estado, los favoritos de los visitantes.

 

El abanderado del PAN y PRD explicó que en su gobierno se realizarán capacitaciones continuas para elevar la calidad de lo que ahí se ofrece, a la par se implementarán acciones para el mejoramiento de la imagen de las playas y calles de las zonas costeras.

 

“Si cuidamos nuestros recursos, estos permitirán generar ingresos para los habitantes, por ello implementaremos planes que lleven a su conservación para el futuro, el turismo es una gran herramienta de desarrollo económico para Oaxaca”, enfatizó.

 

De igual manera, dijo se fortalecerán los negocios actuales e implementarán financiamientos a fin de apuntalar a las empresas oaxaqueñas. “Si tenemos mejores servicios, mejor infraestructura y aprovechamos el talento de los habitantes, podremos generar un mayor flujo económico que sin duda llevará a tener empleos mejor remunerados en beneficio de las familias oaxaqueñas”, puntualizó.

 

Estefan Garfias dijo que al ser Oaxaca un estado con riqueza natural y cultural, sólo hace falta enfocar estos potenciales a través de un trabajo coordinado entre el gobierno, el sector privado y sociedad civil.

 

estafanhuatulco15En la reunión con líderes del sector, aseguró que su gobierno trabajará de la mano de los empresarios y emprendedores para impulsar el sector turístico a través de la promoción nacional e internacional, en este sentido agregó que su gobierno invertirá en conectividad terrestre y aérea para garantizar la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros.

 

“Vamos a generar estrategia conjunta que permita dar estabilidad al sector y lleve al desarrollo de nuestro estado”, finalizó Estefan Garfias.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres