Home » Campo

Gobierno Federal asegurará cabezas de ganado contra desastres

Publicado por Naked snake el Martes, 10 mayo 2016
Sin Comentarios


Agencias

Rosarito, Baja California, BC.- El Presidente Enrique Peña Nieto anunció apoyos a productores ganaderos como asegurar a todas las cabezas de ganado inscritas en el Padrón Ganadero Nacional, que actualmente suman 38 millones, de un millón de productores en todo el País.

Con esto, dijo, no tendrán que preocuparse por las pérdidas que puedan sufrir en inundaciones, sequías u otros desastres naturales.   De ganadomanera adicional se entregará seguro de vida a 800 mil pequeños productores agrícolas, ganaderos y acuícolas.

El Presidente también firmó un decreto para otorgar facilidades administrativas a concesionarios o asignatarios para la explotación de aguas nacionales.

“Con esta medida se podrán regularizar alrededor de 90 mil pozos agrícolas y pecuarios, y, por lo tanto, tendrán derecho a la electricidad pagando tarifas de estímulo para bombeo de agua agrícola”, dijo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.