Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/MORENA garantizará apoyo a madres solteras: Salomón Jara

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 11 mayo 2016
Sin Comentarios


Santa Úrsula Tuxtepec, Oax.- El gobierno de MORENA va garantizar una pensión económica a la madres solteras, el pilar fundamental de las familias, con el propósito de asegurar que sus hijos acudan a la escuela, dijo el candidato a la gubernatura por Oaxaca de MORENA, Salomón Jara Cruz.

jarausila Durante su gira de trabajo por este municipio, donde también firmó el libro de visitantes distinguidos, Jara Cruz afirmó que la intención de institucionalizar esos apoyos económicos es para evitar que sus hijos abandonen la escuela, pues en muchas ocasiones estos deben dejar los estudios por la precaria situación económica en la que se encuentran.

“En el estado vivimos una crisis sin precedente, la pobreza ha alcanzado a muchos más oaxaqueños es por ello que estas impulsando una serie de propuestas para poder acabar con la mafia del poder, la corrupción y la impunidad que ha dejando un Oaxaca ahogado”, afirmó.

Al triunfo de MORENA en Oaxaca, garantizó que se tendrá una administración eficaz, austera, responsable, comprometida con la ciudadanía, dando prioridad a las obras y programas sociales, así como a los programas de pensión de adultos mayores, a madres solteras y becas a estudiantes preparatoria y universidad.

El exsenador de la República llamó a los oaxaqueños a no dejarse engañar por los otros candidatos, pues tanto Alejandro Murat, como Pepe Toño representan al PRI, al gobierno que solo se dedica a buscar su beneficio propio y los lujos, y la única salvación para el estado sin duda es MORENA.

Señaló que su movimiento está formado por gente consciente, y dijo: “quien vende su voto, vende su libertad, por tanto los invito a que se unan a MORENA para salvar a Oaxaca”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.