Home » Educación

Se vuelca comunidad universitaria al proyecto académico de Eduardo Bautista

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 11 mayo 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.- La explanada de Rectoría se vistió de  fiesta, entusiasmo y expectativa de miles de universitarios y universitarias que asistieron al cierre de campaña  del  académico Eduardo Bautista Martínez, quien encabeza uno de los proyecto más ambiciosos para revitalizar a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

bautistacierreCon el lema “ni  universitario de primera ni de segunda, Bautists Martínez sintió  la expectativa que levantado  durante su campaña por ello, con voz firme y emocionada reiteró “el 14 de mayo, la próxima administración no será de privilegios, ni de beneficios personales, como rector priorizaré lo necesario para mejorar a la UABJO y que ustees y la sociedad  tenga el orgullo de tener una universidad digna”.

 

Uniformes estudiantiles de alumnos de la Prepa Seis,  globos  oro y azul marino,  los colores oficiales de la UABJO,; porras y pancartas, inundaban  la plaza principal de la Máxima Casa de Estudios para hacer patente su apoyo al reconocido investigador en ciencias sociales a nivel nacional.

 

bautistacierre6Su firmeza y calidad moral que le da su formación académica hizo  que Bautista Martínez, sacará su lado de catedrático comprometido con la educación de  excelencia para sus alumnos y advirtió:

 

“Tengan siempre la certeza de que la UABJO es una opción digna, una opción de calidad y que en la UABJO no se viene a perder el tiempo”.

 

bautistacierre3Por ello,  el candidato a la Rectoría,  se comprometió a realizar  una gestión de diálogo, acuerdos y vinculación para contar con una administración de estabilidad que le permita implementar programas de calidad administrativa, académica y financiera para cada una de las escuelas y facultades de la UABJO.

 

 

Pidió  que para el próximo 13 de  mayo,  las y los universitarios  emitan su voto en libertad conscientes de que el proyecto que representa es ciento por ciento académico y de transparencia con el propósito único de  beneficiar a la comunidad UABJO.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.