Home » Noticias

UABJO cae en soccer en la Universiada 2016

Publicado por Naked snake el Miércoles, 11 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

El representativo universitario cayó 3-2 frente al  Tecnológico de Monterrey

Oaxaca.-Los representativos de fútbol soccer de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, perdieron en la segunda jornada  de la Universiada Nacional 2016, que tiene como sede Guadalajara, Jalisco.

Las mujeres dirigidas por Karina Robledo, enfrentaron al Tecnológico de Monterrey en un duelo por la supremacía del grupo, rápidamente las regiomontanas se pusieron al frente al minuto 10 y 5 minutos después meterían en segundo en claro fuera de lugar que el central no concedió.

SOCCERUNIVERSIADAAl minuto 30 la lucha y entrega de la número 13 de la máxima casa de estudios Sarahí Martínez, conseguiría el del descuento al driblar a 2 defensas y a la portera para finalmente incrustarla en la portería. No pasó mucho tiempo y las “Borregas” aumentarían su ventaja para el 3 a 1 al termino de la primera parte.

Para la parte completaría “La Abeja” acomodó a su equipo a la defensiva y en contra golpe ofendieron al rival, logrando el 3-2 por parte de Andrea López. No hubo más y el partido culminó.

Por la tarde noche “Las Gavilanas”, definirán al pase a la siguiente ronda cuando enfrenten al selectivo de Baja California.

Mientras tanto los varones reforzaron su equipo con la incorporación de Mario de la Rosa en el ataque y enfrentaron a Chihuahua en la Unidad Deportiva de la Universidad de Guadalajara. En la primera parte fue evidente la falta de entendimiento entre los jugadores, lo que provocó terminar la primera parte con dos goles de desventaja.

Para la parte complementaria Chihuahua apretó y desgastaron al equipo oaxaqueño por lo que encajaron 4 goles más para ampliar su ventaja a 6 tantos. En la parte final de la segunda parte marcaron penal a favor de la UABJO que fue cobrado de manera perfecta por el casaca 9 para el descuento. De esta forma los varones se despiden de cualquier posibilidad de pasar a la siguiente ronda con dos descalabros seguidos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.