Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Descubren a Murat, pero protegen a Estefan Garfias: Salomón Jara Cruz

Publicado por Naked snake el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Santa María Tonameca, Oax.- Mientras descubren los millones de pesos en despensas y enseres domésticos que destina el candidato del PRI, Alejandro Murat Hinojosa para comprar el voto en Oaxaca, la policía estatal protege las bodegas del representante del PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, advirtió el candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz.

Durante su gira de proselitismo en esta población, el exsenador de la República explicó que al encontrar refrigeradores, despensas y bicicletas en una bodega, presuntamente propiedad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se confirma y comprueba que la “mafia del poder” quiere imponer gobernador ejerciendo la fuerza del dinero el próximo 5 de junio.
WhatsApp-Image-20160512 (2)Es evidente que la lucha entre estas dos propuestas, PRI-PVEM y PAN-PRD, utilizan todo tipo de recursos y métodos mafiosos para lograr sus propósitos porque ambos esencialmente representan lo mismo; ambas desprecian la decisión de cambio del pueblo de Oaxaca; ambos quieren comprar la aceptación que han perdido a través de muchos años de corrupción, agregó.

Señaló que los candidatos del mismo proyecto, aparentan estar confrontados, pero mientras Alejandro Murat Hinojosa, utiliza los recursos para la compra del voto, José Antonio Estefan Garfias utiliza los recursos del gobierno de Oaxaca para la protección, el solapamiento y la impunidad con la que se mueve su campaña.

Nosotros ya lo venimos advirtiendo, la mafia del poder va a intentar comprar el voto por una despensa, un refrigerador o una bicicleta. Ellos quieren superar la época del “frijol con gorgojo”, sin embargo, MORENA, va a ganarle a la corrupción y con el apoyo de la gente vamos a derrotar al PRI y al PAN-PRD. Se va a acabar la mafia que nos gobierna, afirmó ante centenares de personas.

Jara Cruz precisó que mientras las fuerzas públicas no ayudaron a evitar el saqueo de las bodegas de despensas y enseres del candidato del PRI, Alejandro Murat, hijo del exgobernador José Murat Casab, en cambio, si protegen los lugares donde se encuentran los millones de pesos en utilitarios del PAN- PRD, sin que hasta el momento exista una sola denuncia.

“El PAN-PRD son lo mismo que el PRI. Los dos utilizan millones de pesos en diferentes enseres o servicios para comprar o coaccionar el voto el próximo domingo 5 de junio. No existe ninguna diferencia entre uno y otro”, reiteró.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.