INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Promete Pepe Toño programa integral con Fondo Metropolitano
/  

Elecciones 2016/ Promete Pepe Toño programa integral con Fondo Metropolitano

Jueves 12 de mayo, 2016.
12:45 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Antonio de la Cal.-  El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, aseguró que de llegar al gobierno incrementará el Fondo Metropolitano y lo enfocará para que se destine a la interconexión de servicios. estefancalCon el estruendo de fuegos pirotécnicos y música de banda, más de 2 mil personas se congregaron en la cancha municipal en donde vitoreaban al candidato oaxaqueño que estuvo acompañado del diputado federal y presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados federal, Jesús Zambrano Grijalva. El líder perredista señaló  que Pepe Toño tiene todo el respaldo de la bancada perredista en la LXIII Legislatura, y que trabajará desde esa trinchera para lograr mayores recursos para las acciones de gobierno que emprenda a partir del 1 de diciembre. "Nos comprometemos con el futuro gobernador de Oaxaca, vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que haya recursos suficientes que permitan que Oaxaca continúe en la senda de la transformación para que tengan posibilidades de apoyar a la gente, y sus pequeñas y medianas empresas puedan desarrollarse”, dijo. En su oportunidad, Pepe Toño dijo que su plan de gobierno está enfocado a mejorar las condiciones económicas, laborales y sociales de todos los oaxaqueños, por ello "el desarrollo integral del estado será una realidad y comenzará a concretarse a partir del 1 de diciembre cuando comencemos a implementar las acciones que permitan contar con servicios dignos, infraestructura, oportunidades de empleo y desarrollo económico", afirmó.

Socio Oaxaca detonador de la economía local

estefancal3Pepe Toño dijo que las mujeres que aportan a la economía de San Antonio de la Cal, vendiendo tortillas y diferentes puntos de la capital, podrán acceder al programa “Socio Oaxaca”, el cual las dotará de los insumos básicos y materiales que necesiten para mejorar sus productos y la comercialización de los mismos. “para que ustedes tengan la posibilidad de tener su propia empresa, para que puedan hacerse de sus comales e insumos a menor costo, para que puedan comercializar sus productos y la posibilidad de transportarlos, además de un espacio digno donde puedan vender sin preocuparse de que los retiren” Dijo que este esquema, servirá también para quienes pretendan abrir un negocio o mejorar el que ya tienen, porque el financiamiento se hará a una tasa preferencial, además que con mayor comercio, habrá más fuentes de empleo para las y los oaxaqueños.
Movilidad para transformar Oaxaca estefancal15El abanderado del PAN y PRD aseguró que su gobierno hará un estudio responsable y ordenado a fin de mejorar la movilidad entre los municipios conurbados a la capital, con ello se mejoraran los tiempos de entrega de los comerciantes y la seguridad en los trayectos. Pepe Toño, enfatizó que su gobierno será respetuoso y coadyuvará en dar la estabilidad que San Antonio de la Cal necesita, “sabiendo que en la asamblea son las decisiones del pueblo las que se tiene que respetar, no más administradores en San Antonio de la Cal, este pueblo necesita que haya estabilidad, su gente se lo merece y nosotros coadyuvaremos sin trastocar su autonomía y costumbres”. Este encuentro con las mujeres y hombres de San Antonio de la Cal, Estefan Garfias respaldó la candidatura de Toribio López Sánchez, a la diputación local por el distrito XV.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres