Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Beatriz Rodríguez y Coco Castillo compran candidatos y votos

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 Oaxaca, Revuelo ha causado en redes sociales, la filtración de conversación entre la  candidata plurinominal  de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la diputación local, Beatriz Rodríguez Casasnovas y el cuestionado operador financiero del gobernador Gabino Cué Monteagudo en la que se revela el probable gasto de  unos 300 mil pesos de pesos para la compra de candidatos de diferentes distritos así como votos.titisvovo7

 

En el audio  que se puede escuchar  en la página de FaceBook de la Legión Oaxaca y posteado hace este jueves, se escucha la voz de la ex Secretaria de Turismo en el gobierno de Ulises Ruiz, e una platica que delata una gran amistad con quien también ha quedado en evidencia, está detrás de la campaña del candidato José Antonio Estefan Garfias.

https://www.facebook.com/LegionOaxaca/videos/580722798766281/

Durante la charla que pareciera de cantina entre la priísta y el millonario asesor desde el gobierno de Diódoro Carrasco Altamirano, se  da a conocer una reunión a la que asistirían candidatos a diputados con sus coordinadores, “ahí le vamos a decir  por dónde vamos a caminar nosotros”.

 

A ello,  Jorge Castillo entre carcajadas, respondió que llevaría a esa reunión mezcal “algo que fumar” “para que se haga un desmadre”.

 

 

En la conversación, sale a relucir al ex líder de los burócratas, Joel Castillo al que la Titis Rodríguez,  lo describe de  “capa caída porque nadie la pela y los sindicalizados suman votos en la capital”.

Jorge Castillo pregunta entre la conversación: “Oye ¿y el zonso de Sergio?” dejando entrever que se podría tratarse del candidato del PAN, Sergio Bello quien también  fue invitado a la reunión, según lo confirma en el audio la propia Titis.

También en la conversación Jorge Castillo se niega  a asistir a la reunión “porque van  estar chingando con cuánto dinero me vas a dar y  el dinero va a ser que se pierda lo político”.

Pero además Coco Castillo,  le notifica a la Titis Rodríguez  que “los 300 que me pediste te los procuro el miércoles” (se  deduce que sean 300 mil pesos).

A la suma ofrecida, la Titis, le pide otros 50 mil pesos  más para acciones de compra de regalos para el Día del Niño y de la Madre, por lo que la reunión se pudo hacer llevado en el mes de abril.

La organización internacional Anonymus  da a conocer que este audio “es la primera de 20 llamadas de funcionarios públicos corruptos en Oaxaca , en esta primera entrega Beatriz Rodriguez “La Titis ” organizando fiestas con drogas , alcohol donde se organiza con Jorge Coco Castillo para la compra de Votos en Oaxaca”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.