INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Firma Alejandro Murat compromisos con la CNC
/  

Elecciones 2016/Firma Alejandro Murat compromisos con la CNC

Jueves 12 de mayo, 2016.
09:27 pm
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ejutla de Crespo, Oax..- Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”, firmó compromisos para el desarrollo integral del campo oaxaqueño con la Confederación Nacional Campesina (CNC) en un evento de gran significado para el futuro próximo de Oaxaca.

 

muratcnc4   Acompañado por el senador Manuel Alberto Cota Jiménez y por representantes del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Murat destacó la importancia de escuchar al sector campesino para conocer de viva voz sus necesidades y buscar conjuntamente opciones de solución.

 

muratcnc2 (1)El candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL se comprometió a impulsar a los sectores ganadero, forestal y pesquero, así como el aprovechamiento sustentable de los recursos minerales y el impulso del turismo económico en el estado.

 

Alejandro Murat aseguró que los programas que se implementen en su gobierno en favor del campo tendrán que beneficiar necesariamente a los campesinos y a sus familias. “Tenemos que pensar en las personas, en su legítima aspiración de vivir en mejores condiciones y de dedicarse a la actividad que aman, y que sin duda aporta bienes indispensables para todos”, aseveró el candidato.

 

muratcnc5Ante cientos de integrantes de la CNC, Murat Hinojosa ratificó su compromiso con el campo y los campesinos. “Vamos a luchar intensamente y brazo con brazo para mejorar las condiciones de trabajo y producción en el campo, que ha sido una fortaleza para Oaxaca y lo será aún más en los próximos años”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres