Home » ELECCIONES 2015

Elecciones 2016/Vamos por un desarrollo sustentable a lado de las mujeres: JAHF

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Esta mañana, el candidato por la coalición PRI – PVEM a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se reunió con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Oaxaca, en donde escuchó sus diferentes puntos de vista sobre temas como el empleo, la seguridad y el desarrollo económico.

fraguasempresarias   Sobre esto, el candidato sostuvo que en su gobierno, el papel de la mujer oaxaqueña será fundamental, y tendrán siempre las puertas abiertas para facilitarles programas y apoyos a las empresarias locales.

 

 

fraguasemprearias5Más tarde, Hernández Fraguas convivió con estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Mesoamericana, en donde tuvo la oportunidad de comentar su plataforma política con rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

 

 

 

fraguasempresarias3El candidato se mostró reconoció que “hoy en día son los jóvenes, el segmento que menos cree en los políticos y hay una razón para ello” y pidió su confianza con plena conciencia de las necesidades que el municipio, y en especial los jóvenes tienen.

Finalmente, Hernández Fraguas aprovechó las redes sociales para felicitar a las y los enfermeros hoy en su día.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.