Home » Seguridad

Establece PGR acuerdos con más de diez dependencias federales

Publicado por Naked snake el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría General de la República (PGR) por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), concretó 30 acuerdos con 14 dependencias Federales destinados a dar mayor eficiencia a la operación de la investigación ministerial, los mecanismos de solución e intercambio de información en delitos que estos organismos denuncian.

Para tal efecto, la SIEDF, organizó mesas de trabajo donde participaron 190 servidores públicos integrantes de 13 dependencias federales y de la Ciudad de México, entre ellas, la Secretaría de Gobernación, Policía Federal, Secretaría de la Función Pública y Administración General de Aduanas.

610_4Entre los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo, se destacan los siguientes: Realizar reuniones entre la Unidad de Atención Inmediata y la Unidad de Investigación y Litigación de SEIDF con los representantes de las instituciones federales participantes.

Designación de enlaces para el intercambio de información y gestiones a favor de la operación del Sistema de Justicia Procesal Penal Acusatorio.

Establecer estadísticas de seguimiento para la toma de decisiones en función de la frecuencia, tipo de delito y materia, para establecer criterios homologados.

Desarrollar un Plan de Trabajo y estudio para concretar las diversas declaratorias del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.