Home » Marquesina Cultural

Fomento a la lectura en Parques y Espacios Públicos

Publicado por Naked snake el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”,  se   realiza todos los días viernes el Club Literario para niños menores de 12 años y Café Literario para mayores de 12 años a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, este sábado 14 y el 21 de mayo,  se llevará a cabo el programa “Encuentados” a partir de las 17:00 horas en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”.

110“Encuentados” es un programa de tiene el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en la niñez y juventud oaxaqueña, por ello durante esta actividad la Mtra. Wagive Turcott narra de una manera dinámica y divertida cuentos elegidos por el público, motivando así  el gusto por la lectura en los niños, niñas y jóvenes.

Lo anterior, como parte de las actividades recreativas que se realizan en los Parques y Espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados.

La programación completa puede ser consultada en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y a través de las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.