Home » Ciencia y Tecnología, Seguridad

Hakers rusos roban millones de cuentas de Google, Microsoft y Yahoo

Publicado por Naked snake el Jueves, 12 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Hakers rusos han comprometido la seguridad de millones de cuentas de correo de Google, Microsoft y Yahoo según ha informado Reuters. Así es como han conseguido acceder a Gmail e Inbox de Google, a Hotmail y Outlook de Microsoft y por último al correo electrónico de Yahoo.

Según este informe, más de 270 millones de cuentas han sido vulneradas, con lo que se recomienda a todos los usuarios cambiar cuanto antes la contraseña para evitar cualquier riesgo.


Foto: Getty Images

Desde Gmail , hay que iniciar sesión con las credenciales e ir a ‘cambiar contraseña’. Algo similar deberemos hacer en Hotmail y en Outlook , en la parte derecha en ‘configurar cuenta’ y después en ‘cambiar contraseña’.

Ahora mismo es complicado saber si nuestra cuenta ha sido comprometida, ya que los datos que se han filtrado todavía no han sido usados para iniciar sesión. Se especula que han sido usadas para su venta en el mercado negro, concretamente en la deep web. Lo más recomendable, cambiar la contraseña cuanto antes.

Vi Terra

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.