Home » ELECCIONES 2015

Elecciones 2016/ Carlos Audelo se suma al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfia

Publicado por Naked snake el Viernes, 13 mayo 2016
Sin Comentarios


 Santa María Atzompa, Oax.- Con un aforo que superó las tres mil personas, el candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias fue recibido en la colonia Guelaguetza de esta localidad de maestros alfareros.

Con total respaldo, la estructura que encabeza Carlos Audelo Sánchez – ex militante del PRI por 14 años-, manifestó su apoyo a Estefan Garfias al considerarlo la mejor opción para gobernar Oaxaca.

“Aquí sabremos aprovechar el trabajo de Carlos Audelo, la decisión  que has tomado es la mejor de tu vida, yo también salí de ese partido al darme cuenta que no tienen el propósito de trabajar y amar a Oaxaca”, afirmó el abanderado del PAN y PRD.

Asimismo, Pepe Toño exhortó a las y los presentes a no confiarse porque a pesar que las encuestas señalan que la coalición CREO va en el puntero de la preferencia electoral, el tricolor busca coaccionar el voto días antes de las elecciones.

ATZOMPA_PPTEG_01En esta tierra de hombres y mujeres que transforman el barro en bellísimas artesanías, el candidato istmeño enfatizó la importancia que tendrán en su gobierno las y los artesanos de las ocho regiones de la entidad.

 

Tequio Nacional por Oaxaca para el desarrollo social

“La alfarería es una de las tradiciones que caracterizan a este municipio y el arte que diseñan sus manos debe llegar a todos los rincones del mundo”, afirmó.

Asimismo, expuso que para apoyar este trabajo que pone en alto el nombre de nuestro estado, implementará en su gobierno la estrategia denominada Tequio Nacional por Oaxaca, que retoma el principio de ayuda mutua de los oaxaqueños.

Estefan Garfias informó que dicha estrategia permitirá la aportación de los poderes del estado, sector privado y personas físicas para formar un fondo presupuestal adicional a los que la entidad tiene acceso con el fin de destinarlos al desarrollo de Oaxaca.

En su mensaje, Pepe Toño dijo que los recursos que se obtengan serán destinados a los diversos sectores que requieren atención como servicios públicos, infraestructura carretera, salud, y artesanal, beneficiará a productores, empresarios y artesanos de Atzompa.

Aunado a ello afirmó, que en el gobierno de CREO se promoverá el apoyo a los artesanos de la localidad para que puedan ofertar sus productos a nivel nacional e internacional.

“El objetivo es que las y los oaxaqueños tengan acceso a programas de financiamiento y subsidios que les permita impulsar su desarrollo”.

En este marco de generar una cultura crediticia, Estefan dijo que su plan Ordenar para Prosperar contempla también “Socio Oaxaca”, un programa que facilitará créditos a micro, pequeños y medianos empresarios para inyectar de inversión  sus negocios de cualquier giro comercial.

Con esa inversión adicional podrán contribuir de forma extraordinaria en la reactivación del campo y el desarrollo sostenible con la dotación de insumos y financiamientos que permitan impulsar nuevas alternativas para el trabajo de la tierra.

Por último, Pepe Toño dijo que estas estrategias darán un nuevo y mejor rostro a Santa María Atzompa, ya que la electrificación, agua potable, pavimentación de calles será una realidad para éste y los 12 mil pueblos que conforman el mosaico cultural de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.