Home » Educación

Llama Eduardo Bautista a la civilidad y legalidad

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 13 mayo 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.- Eduardo Bautista Martínez  candidato a  a la rectoría de Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca llamó  la comunidad universitaria a ejercer  la libertad y democracia con  un voto razonado en la  jornada de elección de quien tendrá la responsabilidad de dirigir la máxima Casa de Estudios.

 

bautista9  Bautista Martínez llego puntual  a la casilla instalada en el Institutito de Investigaciones Sociológicas en Ciudad Universitaria para emitir su voto.

 

Posteriormente fue abordado por  representantes de medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre la importancia de esta elección.

 

Al respeto el  reconocido académico oaxaqueño,  se limitó a llas a  las y los universitarios a participar con  civilidad en esta jornada a la que calificó de fiesta democrática en la que gane únicamente  la UABJO en paz y legalidad.

 

Recordó que por la veda impuesta en este día no podrá hablar más de su propuesta que ha sido dada a conocer a toda la comunidad universitaria.

 

Sé  que nuestros estudiantes tienen su propio criterio y el voto que darán será razonado y analizado y en plena libertad”.

 

Confió en que cada uno de los contendientes en esta sucesión a  la Rectoría,  así como sus seguidores participaran con civilidad y respeto a las normas de participación dictadas por el máximo órgano  universitario.

 

Será a partir de las 20:00 horas cuando comiencen a fluir los primeros resultados  de la votación y conocer al próximo rectos de la UABJO.

 

Hasta el momento, no se ha registrado  incidente alguno en  escuelas y facultades donde fueron instaladas 30 casillas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.