Home » Educación

Eduardo Bautista asume rectoría de la UABJO

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 14 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Pese a un insipiente intento por impedir conteo de votos, la madrigada de este sábado, el reconocido académico, Eduardo Bautista Martínez  tomó protesta como  nuevo rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca,  al logra obtener 10 mil 867 sufragios emitidos por la comunidad universitaria.

 

baustistaprotestaLuego del incidente en que porros trataron de robar urnas en la Facultad de Contaduría y Administración y el reforzamiento de los operativos de seguridad, los paquetes electorales  con su actas de escrutinio  fueron trasladas a la Escuela de Bellas Artes donde fueron certificadas por la Comisión Electoral.

 

bautistaprotesta2

Ahí se leyó  el acta en la que se asentó la contabilidad de los votos recabados  en las 31 casillas instaladas en  las escuelas y facultades tanto en la capital del estado como en la Mixteca e Istmo de Tehuantepec.

 

Según el conteo final,  el candidato Silviano Cabrera Gómez obtuvo 4 mil 847 votos y el Miguel A. Reyes Franco , 4 mil 280 sufragios además que quedaron  174 votos nulos.

bautista113

Bautista Martínez,  fue llamado a  tomar protesta como rector de la Máxima Casa de Estudios para el periodo 2016-2020 y se comprometió a  aplicar el  ambicioso programa  académicos, administrativo y financiero para que la UABJO retorne al prestigio de calidad educativa que clama la sociedad oaxaqueña.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.