Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Mancera y Graco Ramírez dan triunfo a Estefan Garfias

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 14 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.– Entusiasmados por  las cifras de las encuestas, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza  y el gobernador de Morelos Graco Ramírez,  coincidieron  en dar  un triunfo rotundo a José Antonio Estefan Garfias  sobre Alejandro Murat en  la carrera por la Gobernatura de Oaxaca.

 

En conferencia de prensa, ambos gobernantes señalaron que es la experiencia y conocimiento del estado de Estefan Garfías es el capital político que avala un proyecto profesional de gobierno frente “a un jovencito al que su papá lo quiere hacer gobernador” como lo sentenció el ex líder nacional perredista, Carlos Navarrete Ruiz

 

estefangraco7Fue el cuestionado gobernador Graco Ramírez por sus omisiones a la violencia de género e inseguridad en Morelos, quien  expuso  que ”hace años seis se demostró en esta entidad que era posible ganarle al PRI en las urnas y lograr el cambio, y en la actualidad se va a una segunda elección con un candidato que encabeza las encuestas, con amplia experiencia y capital político”.

Indico que a diferencia de otros candidatos, l”a campaña de Pepe Toño no sólo es de mítines, él escucha a la gente, incluye a los sectores sociales en su proyecto de gobierno y da voz a la ciudadanía”, agregó el mandatario de Morelos

En tanto Mancera Espinoza  sonriente  y “con mucho calor aquí en Oaxaca”,  ponderó  la unidad lograda en torno al candidato de coalición Con Rumbo y Estabilidad (CREO) al  externar que  “nos enteramos de buenas noticias en la campaña de Oaxaca, la fortaleza de Pepe Toño está en un proyecto de conocimiento y experiencia. Tiene un plan completo que comprende movilidad, seguridad, desarrollo humano e infraestructura”.

estefangraco

Y aun cuando cuenta con encuestas gabadoras, el Jefe de Gobierno de la capital del país, “pero no debe generar confianza sino, trabajar más duro para lograr los resultados y el triunfo que será rotundo.

Tanto el candidato de CREO como Macera y Graco Ramírez, aseguraron que la coalición entre PRD y PAN hará que se arrase en la mayoría de las diputaciones locales y presidencias municipales además de la Gobernatura.

Fue el ex presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, quien aseguró que  en México y en Oaxaca, ya no es posible  hablar de fraude electoral “porque hoy quien da y quita triunfos son los electores y que votan con plena conciencia”.

 

Indicó que para los abanderados de CREO a los diferentes cargos de elección popular, es el voto libre de la ciudadanía “nuestra apuesta a que se valoren la personalidad y propuesta de Estefan Garfias”.

 

Navarrete,  pronóstico que en los últimos diez días de campaña “ va a decantarse las simpatías en solo dos proyectos, o regresa lo peor que ha gobernador a Oaxaca o continua el progreso que se ha logrado.

 

Navarrete fue el único que mencionó vedadamente al candidato del PRI-PVEM-PANL, Alejandro Murat al señalar que  el electorado tendrá que decidir entre “el pasado que representa un jovencito al que su padre quiere heredarle una gubernatura y la gente lo sabe ó el futuro que representa Pepe Toño con una  propuesta profesional y por lo tanto no habrá fraude que impida que se exprese el voto con toda libertad”.

 

 

Tanto Navarrete comoMacera Espinoza y Graco Ramírez,  acompañarán  a Estefan Garfias  este fin de semana en una de sus etapas de campaña por el Istmo de Tehuantepec y Tuxtepec en donde se dará a conocer a la ciudadanía su proyecto de gobierno denominado Ordenar para Prosperar.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.