INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/CREO condena agresión contra su candidata Gloria Sánchez
/  

Elecciones 2016/CREO condena agresión contra su candidata Gloria Sánchez

Domingo 15 de mayo, 2016.
10:51 am
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) condenó enérgicamente la agresión contra la candidata a la Presidencia Municipal de Juchitán, Gloria Sánchez y su equipo de campaña e hizo un llamado para que impere un ambiente de calma y tranquilidad en víspera del proceso electoral.

atentado7Asimismo, dio a conocer que los hechos se registraron en la agencia municipal de Álvaro Obregón de Juchitán, después de que la perredista encabezara un acto de campaña. De acuerdo con información recabada, un grupo de personas armadas inició la agresión cuando salían de esta población. Derivado de este suceso, Virgilio Orozco Jiménez y otro joven, resultaron heridos.

Ante estos hechos, la Coalición  CREO, integrada por el PRD y PAN enfatizó: “estas agresiones empañan el proceso electoral y no deben quedar impunes. Condenamos enérgicamente esta agresión y cualquier acto de violencia; y exigimos que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho y castigar a los responsables”.

En tanto, manifiesta su solidaridad con la candidata de la Coalición CREO y reiteró que no deben dejar pasar acontecimientos como éste “El proceso debe desarrollar sobre la senda de la paz, del debate de las ideas. Por eso apoyamos el proyecto de Gloria, que ha sido de propuestas, ella como muchos hombres y mujeres tienen la convicción de buscar el desarrollo de su municipio y de Oaxaca”.

Empero, hizo un exhorto a las oaxaqueñas y oaxaqueños a no dejarse amedrentar, “que hechos de este tipo no nos detengan: el 5 de junio vamos a salir todas y todos a ejercer nuestro voto libre y secreto,  no tenemos duda de que la gran mayoría elegirá la mejor opción para el municipio, el distrito y el estado".

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres