INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Se detonará inversión de eólicas en el Istmo: Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Se detonará inversión de eólicas en el Istmo: Alejandro Murat

Lunes 16 de mayo, 2016.
08:36 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Unión Hidalgo, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su gobierno detonará la inversión en parques eólicos en la región del Istmo de Tehuantepec. Más de cuatro mil millones de dólares y la ampliación en un 60 por ciento de los ya instalados, fueron el compromiso del candidato, con el propósito de beneficiar la economía de las familias istmeñas.
muratunio    Acompañado de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, del candidato a presidente municipal de este lugar, Juan Carlos Valencia y de la candidata a diputada local, Vicky Calvo López, sostuvo un encuentro con cientos de personas quienes lo recibieron con una batucada y música istmeña.
muratunion2
En este municipio conocido como Rancho Gubiña, que significa rancho de la escasez, Murat Hinojosa señaló que con el respaldo de los istmeños va a ganar las elecciones del próximo 5 de junio, porque los oaxaqueños están cansados de un gobierno omiso, cuyos secretarios nunca han puesto un pie en este lugar. Por ello dijo, encabezará un gobierno que levantará el puño y luchará para que las familias tengan un futuro de desarrollo y oportunidades.
muratunion4
El gobierno, aseguró el abanderado, debe ver al pueblo como su familia y luchar por el bienestar, la salud, el empleo bien pagado; también debe de vigilar que los beneficios de las inversiones eólicas lleguen a todos los habitantes del estado.
“Los oaxaqueños ratificarán con su voto el 5 de junio la voluntad de cambio, porque ya no quieren un gobierno que los deje abandonados y con obras inconclusas porque sembró en Oaxaca la desesperanza”, añadió.
muratunion5
Entre los compromisos que firmó se encuentran la construcción de un centro de salud ampliado en Unión Hidalgo, la rehabilitación del drenaje sanitario, la construcción de un planta de tratamiento de aguas residuales y se realizará una remodelación al mercado público de este municipio.
El candidato del PRI, PVEM y Panal, se comprometió con los pescadores a detonar la piscicultura, actividad de la que viven cientos de familias de esta zona y a trabajar de la mano con los hombres del campo para mejorar la producción mediante la tecnificación, la implementación de sistemas de riego y semillas mejoradas.
Adelantó que se ampliará la infraestructura en materia de salud y dará becas para jóvenes estudiantes que requieren de más apoyos para lograr construir sus sueños de desarrollo.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres