Home » Municipios

Instalan operativo de Seguridad en Zaachila

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 16 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), instrumentó un operativo para restablecer el orden público en la Villa de Zaachila, luego de los incidentes ocurridos la tarde de este domingo en este municipio de los Valles Centrales.

 

zachilaheridosDe acuerdo con el parte policial, durante los hechos se reportaron dos personas lesionadas con heridas leves y un mototaxi quemado.

 

Cabe mencionar que durante el dispositivo participaron más de 100 elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

 

Tras una mesa de diálogo con las autoridades municipales y representantes de la Secretaría General de Gobierno, se acordó que la policía estatal y municipal mantendrán patrullajes disuasivos en la zona, con la finalidad de mantener el orden público y la paz social.

 

Derivado de lo anterior, se estableció un filtro de seguridad en la demarcación para prevenir que ocurran actos que alteren la paz social y afecten a los ciudadanos de ese municipio de los Valles Centrales.

 

Asimismo, se conminó a quienes se vieron afectados en su patrimonio a interponer las denuncias penales ante la instancia ministerial correspondiente.

 

Cabe destacar que a las 19:00 horas de este domingo, la autoridad de la Villa de Zaachila programó una asamblea general para tratar diferentes temas de interés municipal.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.