Home » ELECCIONES 2015

Elecciones 2016/Asamblea Nombra Persona Non Grata de Zaachila a candidato del PRD Adán López Santiago

Publicado por Naked snake el Martes, 17 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En una concurrida asamblea general de todo el pueblo convocada por las autoridades municipales, y donde participó una gran mayoría de zaachileños, se nombró como persona Non Grata a Adán López Santiago por traición al pueblo de Zaachila, además se exigió ir en protesta hacia el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para que le sea retirado su registro como candidato de la coalición CREO del PAN-PRD a la presidencia municipal de Zaachila.

Durante la asamblea que se llevó a cabo en total calma y diversa participación en la explanada del Palacio Municipal, tomó el micrófono el ciudadano Bertín Martínez Cerero quien hizo la propuesta contundente de organizarse como pueblo y exigir la cancelación del registro como candidato a la presidencia de Zaachila, a Adán López Santiago.

13164480_1036270563110102_4933702558035719914_n“Porque es claro que el trajo a personas ajenas a la cabecera municipal, por su dichoso mitin, donde solo vinieron a agredir a nuestros paisanos Zaachileños que sólo pedían se les pagaran los daños que su gente que trajo del Frente Popular 14 de Junio, gente violenta vinieron a agredir a nuestros compañeros zaachileños”.

Bertín Martínez Cerero también pidió nombrar de manera inmediata a Adán López Santiago como Persona Non Grata para el Pueblo de Zaachila. “Este señor esta muy seguro que va a ganar, y si su voto fuerte son las gentes de allá arriba pues que se vaya para allá a gobernar a ellos, aquí los zaachileños no lo queremos, por traidor y agresor al pueblo de Zaachila”.

Con ello, explicó que también se le puede retirar el registro de su candidatura porque además de traicionar al pueblo de Zaachila, ser violento, golpeador de su propia gente, desde lo ocurrido este domingo Adán López Santiago se sigue burlando de los zaachileños al estar acudiendo a diversos medios de comunicación y pagando y pagando entrevistas en radio para dar su mentirosa versión de que el no tuvo nada que ver y que se deslinda de la gente agresora.

“Es una burla porque toda la gente de nuestro mercado vio como la corretiza vino del mitin de Adán López Santiago hacia nuestra gente que no estaba armada, y los acarreados que el trajo si venían a reventarnos, y ahora resulta que hasta va a la fiscalía a denunciar hechos y se castigue a los culpables, cuando él es el culpable, ojala hubiera ido para entregarse a si mismo”.

Ante ello, destacó que también esta haciendo un gasto excesivo de recursos para pagarle a los medios y pagar sus entrevistas de radio para exculparse, lo cual causa nuevamente indignación al pueblo de Zaachila.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.