Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Cero rechazados en las universidades, compromete Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Martes, 17 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax.- “En MORENA estamos convencidos que hay que brindarle a los jóvenes todas las herramientas para que se desarrollen, es por ello que estamos proponiendo que las inscripciones en las universidades sean universales, que nadie que quiera ingresar a la educación superior se quede fuera”, dijo el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara.

Explicó que dentro de las estrategias al triunfo de MORENA, está la de crear más universidades en todo el estado con el fin de garantizar el acceso de los jóvenes a la educación y así evitar que se vean obligados a migrar a otros estados o incluso a Estados Unidos por falta de oportunidades.

13254685_1041037059315572_137317865293495197_o“Nosotros los integrantes de MORENA, estamos dispuestos que al triunfo de nuestro partido, cuando seamos gobierno, destinaremos el 50 por ciento de nuestro salario para la creación y funcionamiento de nuevas universidades, así como becas para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios”, señaló Salomón Jara.

El exsenador de la República se comprometió a  poner atención especial a todo lo relacionado con la educación, en particular ampliar la cobertura, “habrá becas para todos los estudiantes de escasos recursos y becas para los jóvenes de preparatoria”.

Durante un recorrido por la Central de Abastos en la capital del estado, el candidato pasillo por pasillo saludó a los locatarios, compradores y visitantes de este espacio, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas, entre ella cero rechazados a nivel superior.

Entusiasmados muchos se unieron a su andar, manifestando su simpatía con este proyecto que encabeza en el estado Salomón Jara; muchos jóvenes dieron muestras de apoyo al candidato durante su recorrido.

Jara Cruz agradeció a todos los presentes y  agregó “en la calle, en las giras y en las redes sociales sentimos que la juventud está esperanzada en nuestro estado, nuestros jóvenes no sólo son el futuro de Oaxaca, son parte fundamental de su presente, y parte fundamental de nuestro movimiento”.

“Con Morena vuelven las oportunidades para los jóvenes, nosotros somos la única opción que va a salvar a Oaxaca, la esperanza de los oaxaqueños, por eso los invito a que este 5 de junio salgan a ejercer su derecho al voto y nos favorezcan con él, pues así podremos tener un estado mejor”, apuntó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.