Home » Deporte

Guerreros promueven la actividad física

Publicado por Naked snake el Martes, 17 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Deporte, salud y béisbol fueron los protagonistas de El Re-creo en el Centro Cultural San Pablo

Oaxaca.-El Centro Cultural San Pablo fue el lugar de socialización física en una jornada que reunió a clubes, organizaciones e instituciones educativas y en la que participaron los jugadores de Guerreros de Oaxaca, Omar Meza, Axel Ríos y Gabriel Gómez Topete

Desde temprana hora El Re-creo reunió a cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Juan Luis Beltrán“, quienes participaron en las actividades programadas y en las cuales se contó con la presencia, como invitados especiales, de jugadores del equipo de Guerreros de Oaxaca.

IMG_0561Los asistentes gozaron de principio a fin de la jornada. Con estas herramientas se busca, a través del esparcimiento, motivar a la práctica de la actividad física.

Así, los jugadores del equipo de béisbol profesional se integraron a las actividades de sensibilización y juegos tradicionales que se realizan en El Re-creo para posteriormente ofrecer una clínica, en la cual compartieron sus conocimientos sobre el “rey de los deportes.

“El convivir con los niños y hacer este tipo de actividades es bueno, porque fomentamos la cultura física de los pequeños para que tengan una vida saludable”, mencionó el joven Omar Meza, segunda base de la tribu zapoteca.

Los peloteros ofrecieron consejos sobre la correcta mecánica para efectuar un lanzamiento, sobre bateo y fildeo, y para la iniciación en la práctica de esta disciplina.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.