Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Llama Ricardo Anaya al voto útil a favor de Pepe Toño Estefan

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 18 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, indicó que hay buenas noticias para Oaxaca porque en la recta final del proceso electivo todas las encuestas, dan ventaja al candidato a gobernador de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, sobre Alejandro Murat Hinojosa, abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.

estafananaya15Pese a ello, señaló que las oaxaqueñas y oaxaqueños lo deben demostrar en las urnas, “los que no quieran regresar al pasado, ejerzan su voto de manera eficaz por Pepe Toño, quien representa el futuro, ya que los Murat personifican al pasado”.

Anaya Cortés sostuvo que la competencia electoral se ha cerrado a dos alternativas; Pepe Toño, el único que puede ganarle a los Murat y que representa una opción honesta y viable para llevar a Oaxaca al desarrollo; hizo un llamado al “voto útil” de las mujeres y hombres que habitan el estado en favor del candidato de la Coalición CREO, Estefan Garfias.

En conferencia de prensa, denunció también que la guerra sucia en Oaxaca la encabezan los Murat, son acciones de desesperación porque saben que perderán la elección del 5 de junio próximo.

Anaya Cortés enfatizó: “vengo a denunciar que los Murat han emprendido una guerra sucia en Oaxaca, y a nivel nacional lo hacen el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, mientras que en las entidades federativas la aplican los Comités Ejecutivos Estatales”.

estefananaya12Sin embargo, exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por estas mentiras y calumnias que buscan desprestigiar y ensuciar el buen nombre de Pepe Toño, “el rey de la guerra sucia en México es el PRI”, y condenó que Alejandro Murat Hinojosa haya hecho una declaración 3 de 3 “mocha” porque no dio cuenta de todos sus bienes y pidió una explicación a las y los oaxaqueños sobre estas propiedades en Estados Unidos.

En tanto, el candidato del PAN-PRD dijo que realiza una campaña eficaz y que así continuará pese a la guerra sucia que ha implementado el candidato de enfrente, dejó claro que responderá de manera puntual a las falsas acusaciones.

“Ni la guerra sucia ni los datos apócrifos detendrán mi campaña ni mi decisión de servir a las y los oaxaqueños”, agregó.

Mestefananaya15anifestó que se encuentra listo para el debate del próximo viernes 20 de mayo, que organizan el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV); adelantó que presentará propuestas concretas sobre los temas a debatir.

A poco más de 15 días de la contienda electoral del 5 de junio, Ricardo Anaya, máximo líder panista expresó que el abanderado de la Coalición CREO ganará de manera contundente la elección y será el futuro gobernador.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.