Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Salomón Jara pide a Benjamín Robles sumarse a Morena,

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 18 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- “Yo convocó a Benjamín a que se sume a este proyecto que encabezamos, es la única opción que tiene, la percepción es que Morena va a ganar”, así fue la invitación que hizo Salomón Jara  candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a su contendiente por el Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya. a quien “le gano el hígado y va para abajo en las encuestas”.

 

salomonmujeres3En un encuentro con mujeres periodistas, el abanderado de MORENA, dijo sentirse contento y confiado que el voto de los ciudadanos  en todo el estado, se dará el triunfo el próximo 5 de junio y reveló que las encuestas  internas así lo señalan.

 

En este contexto, Jara Cruz, indicó que Robles Montoya ha caído en las últimas semanas en cuarto lugar por lo que no tiene ninguna posibilidad de triunfo en las urnas.

 

Por ello, llamo al Robles Montoya a analizar sus posibilidades reales porque “sería muy lamentable que él viendo que no crece políticamente, que ha bajado en aceptación del voto siga pensado que puede ser triunfador”.

 

El candidato de Morena,  dijo que a  Benjamín Robles le ganó “el hígado” contra el gobernador Gabino Cué Monteagudo y José Antonio Estefan Garfías, “que debo reconocer, Robles llevaba la delantera para ser postulado por el PRD”.

 

“El ya no es el mismo de hace un año o cuando estaba en el PRD y punteaba en las encuestas, hoy va cuarto lugar”.

Así también, descalificó  a  Flavio Sosa Villavicencio  como representante oficial de Morena en una conferencia de prensa con  Jesús Romero,  operador político de Robles Montoya en la que se  insinuó una posible  declinación de Jara Cruz a favor de Robles Montoya

 

 

 

“Sosa Villavicencio habló a título personal, pues no tiene cargo oficial en el partido y no hay ninguna alianza hasta el momento con el PT ni se ha consensuado por el momento, aunque las acciones en defensa del voto son bienvenidas”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.