INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Vamos apoyar a defraudados de Cajas de Ahorro: Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/Vamos apoyar a defraudados de Cajas de Ahorro: Pepe Toño

Miércoles 18 de mayo, 2016.
02:00 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la Coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, sostuvo un encuentro con defraudados de cajas de ahorro, con quienes se comprometió a seguir impulsando gestiones que permitan resarcir los daños ocasionados por la quiebra de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo de la entidad.

estefan11 En este contexto, afirmó que el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre próximo, redoblará esfuerzos para devolver a las personas – en su mayoría de condición humilde- parte de los ahorros que con gran esfuerzo lograron reunir a lo largo de varios años, y que, por la falta de servicios financieros confiables en sus comunidades de origen, se vieron en la necesidad de recurrir a instancias de dudosa procedencia.

Refirió además que es de suma importancia brindar certeza a  las familias, que permanecen en la duda respecto a la recuperación de su patrimonio. Recordó que fue hasta el año 2010 que se hizo efectivo el pago de los defraudados, quienes pudieron recuperar parte de sus ahorros a través del esquema FIPAGO, el cual seguirá operando durante su administración.

En este sentido, reafirmó su voluntad y compromiso por actuar en favor de la justicia, teniendo de su lado la Ley y una vocación profundamente humanista, que traduzca acciones que permitan a las y los oaxaqueños, alcanzar anhelos y esperanza de prosperidad.

Para prevenir estos fraudes que tanto daño han causado a la sociedad oaxaqueña, indicó se trabajará también en la prevención y sanción a quienes han defraudado.

“Concretaremos acciones contundentes, que permitan recuperar los ahorros de toda su vida. Cuenten con mi solidaridad, seguiremos fortaleciendo esta cruzada en favor de la justicia. No permitamos tampoco que la devolución de sus recursos sea condicionada, avancemos firmes hacia el futuro”, finalizó el candidato.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres