Home » Ciencia y Tecnología

Podría incluir WhatsApp videollamada

Publicado por Naked snake el Miércoles, 18 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- WhatsApp a roto muchas reglas en el juego de las app que funcionan con internet, convirtió en gratuito los mensajes de texto que anteriormente era de paga, ahora, WhatsApp busca adentrarse en el mercado de las videollamadas

WhatsApp tendría un as bajo la manga para competir con las principales aplicaciones y apps que existen en el mercado como los son Skype, Hangouste, Messenger o Face Time, ya que WhatsApp ha sido una aplicación que ha estandarizado la comunicación entre los usuarios.

No se sabe si por un despiste o una filtración deliberada, una reciente actualización de una versión beta de la aplicación para Android daba la posibilidad a los usuarios que estaban probándola de usar un botón de videollamada en la parte inferior de la pantalla.

whatsapp-4_mediaDe hecho, el servicio estaba operativo y algunos usuarios han podido establecer llamadas de vídeo. Sin embargo, tan pronto como se ha filtrado la noticia en la red, se ha cortado esta función desde los servidores. Una posterior actualización de la versión beta ha eliminado los botones y WhatsApp ha recuperado su aspecto anterior.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.