INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Denuncia Ricardo Anaya guerra sucia contra CREO
/  

Elecciones 2016/ Denuncia Ricardo Anaya guerra sucia contra CREO

Jueves 19 de mayo, 2016.
09:29 am
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, denunció la guerra sucia emprendida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contra el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, así como contra los contendientes de otros estados.

En conferencia de prensa efectuada para respaldar a quien será el próximo mandatario, así como a los candidatos a la presidencia municipal por la capital, Sergio Bello Guerra; a diputado por el distrito 14, Luis Alfonso Silva Romo; las aspirantes a legisladoras por Ixtlán, Betty Armengol y Santa Lucía, Mirna López Torres; llamó al voto útil.

18 mayo Denuncia Ricardo Anaya guerra sucia contra CREO-2Acompañado por el líder estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes; la coordinadora de los diputados panistas en el Congreso, Natividad Díaz Jiménez, afirmó que los contendientes de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) son los únicos que tienen la posibilidad de evitar el retroceso al pasado autoritario que representan los Murat.

Y denunció que la familia que busca heredar el poder en la entidad, así como las dirigencias nacionales y estatales del tricolor, emprendieron una guerra sucia, contra la totalidad de los y las contendiente de oposición en el país.

Al hacer pública su declaración 3 de 3, afirmó que Pepe Toño demostró su transparencia, mientras que su contrincante, Alejandro Murat, ocultó los bienes de su esposa, por lo que no dio a conocer las casas y departamentos que posee en los Estados Unidos de Norteamérica, mismos que hizo públicos el periódico New York Times.

También, aseguró que la alianza conformada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, representa el futuro, de ahí que llamó a la sociedad a ejercer un voto útil.

 “Ningún otro partido político tiene la posibilidad de obtener el triunfo, y el PRI justamente busca pulverizar la elección, por eso llamamos a las y los votantes, a ejercer un sufragio útil”, dijo.

Por su parte, el dirigente estatal, denunció el ataque ocurrido contra el coordinador de campaña de la candidata a diputada por el distrito de Pochutla, Leslie Zavaleta, quien fue agredido con arma de fuego.

Señaló que este hecho se suma a otros de violencia registrados en la entidad en los últimos días, exigió por tanto, un cese a las agresiones y mayor vigilancia por parte de las autoridades de todos los niveles de gobierno.

Asimismo, el líder nacional del PAN asistió al “Foro digital”, organizado por el candidato a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias, donde convivió con jóvenes talentosos que presentaron propuestas innovadoras para mejorar la administración pública.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres