Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Militantes me dicen que van a votar por MORENA: Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Jueves, 19 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax.-  En la calle los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) me dicen que van a votar por MORENA, afirmó el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara. Aseguró que su partido sorprende por el crecimiento de simpatías, asimismo dijo que “estamos sintiendo un apoyo impresionante a nuestra propuesta”.

Manifestó que sin duda MORENA tiene muchas posibilidades de ganar, pero el pueblo debe decidirse a votar y cambiar las cosas en el estado, pues los oaxaqueños poco a poco se han dado cuenta que este es el verdadero gobierno del pueblo para el pueblo, por tanto aseveró que este 5 de junio se va a hacer historia en Oaxaca.

jaraamlo “Esta es una campaña hecha a pulmón, por tierra, pueblo por pueblo. Ya recorrimos 158 municipios en 47 días. Ningún candidato ha visitado ni la mitad de los municipios que he recorrido, pues yo he recorrido los 570 municipios que tienen el estado, yo diariamente en mis giras de trabajo me doy cuenta de las necesidades de caminos pavimentados, de atención médica y medicamentos, de como la corrupción ha hecho que no exista un desarrollo real”, apuntó.

Jara Cruz agregó que mientras los otros candidatos Alejandro Murat y Pepe Toño Estefan Garfias se pelean por ver quien es mas mafioso, en MORENA continúan firmes al camino del triunfo de pueblo en Oaxaca.

“No hay que confundirse, lo de Murat y Estefan Garfias es una pelea entre dos mafias del PRI. Los dos pertenecen a ese partido, solo que uno ahora está disfrazado de otros colores, sin embargo son lo mismo”, aseveró.

Llamó a todos los ciudadanos a que lo ayuden a salvar a Oaxaca de la corrupción, de los poderosos y esto solo se logrará votando este 5 de junio por MORENA.

“Mi compromiso después del 5 de junio, gane o pierda, será regresar a todas las comunidades y espacios que me abrieron para dar a conocer este proyecto, con el fin de agradecer a todos los que nos brindaron su voto, a pesar de que vamos muy bien, necesitamos de un empujoncito para ganar y hacer de Oaxaca un pueblo donde haya justicia”, afirmó.

Afirmó que MORENA busca reconstruir Oaxaca, sin embargo esta labor tienen que ser obra de todos, no puede ser de unos cuantos, por tanto llamó a los jubilados a que se unan al movimiento y cambien esa cultura política, para que la situación de los oaxaqueños cambie.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.