Home » Noticias

Inicia el XXlll interlaboral del SUTCOBAO

Publicado por Naked snake el Jueves, 19 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Alrededor DE 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Con diversas actividades deportivas y culturales, los trabajadores desde este jueves y mañana definirán los campeones en cada una de las actividades que habrán de desarrollarse en diversos escenarios de  esta capital oaxaqueña.

La fiesta de los trabajadores dará comienzo desde muy temprano, en tanto la inauguración se tiene prevista para la tarde en la Plaza de la Danza luego de que la calenda encabezada por el secretario general de la agrupación Rufino Olea González y el responsable de la institución, Rogelio Cadena Espinosa, salgan  del Paseo Juárez “ El Llano” y lleguen a la explanda de la presidencia municipal de esta ciudad, donde se realizará la ceremonia oficial.

foto 2Los trabajadores tendrán sus actividades deportivas en el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo Venustiano Carranza, recién inaugurado, gimnasio Ricardo Flores Magón, Campo Eduardo Vasconcelos, gimnasio de CU, canchas de CAPFCE, en tanto las actividades culturales se desarrollarán en la Biblioteca Pública, Plaza de la danza, entre otros sitios.

En el ámbito deportivo los trabajadores participarán en atletismo, beisbol, basquetbol y volibol, femenil y varonil y mixto, futbol soccer varonil, babyfut femenil, natación y ciclismo, mientras que en lo cultural, domino, ajedrez, oratoria, pintura, canto individual y tríos, declamación, teatro, baile folklórico, al término del evento habrá rifa de regalos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.