Home » Salud

Ante temporada de lluvias y ciclones Tropicales intensifica acciones preventivas SSO

Publicado por Naked snake el Viernes, 20 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- los Servicios de Salud de Oaxaca, intensificarán  acciones para atender y prevenir los casos registrados por virus del Zika, Dengue y Chikungunya en la entidad.

Ante el inicio de la temporada de lluvias y ciclones temporales 2016, y con la finalidad de prevenir el incremento de casos ocasionados por estas enfermedades tendientes a la eliminación de los criaderos del mosquito transmisor de estas enfermedades.

Los programas de medicina preventiva y de orientación para la salud, impulsadas hasta el momento, constituyen un invaluable hábito cotidiano que permite salvaguardar la vida.

Es importante  que la población conozca a plenitud las acciones de prevención, contención y control del Zika, Dengue y Chikungunya; especialmente al considerar la inminencia de la temporada de lluvias, que favorece la proliferación del mosquito, y por lo mismo, la transmisión de estas enfermedades.

Hasta la semana epidemiológica 18, que comprende 1 al 7 de mayo, se confirmaron 108 casos de Zika en Oaxaca, de los 288 registrados a nivel nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.