Home » Noticias

Capacita PAN a mujeres en “liderazgos comunitarios”

Publicado por Naked snake el Viernes, 20 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional y estatal, efectuó en Oaxaca la conferencia “Liderazgos comunitarios”, impartida por el distinguido militante panista, Saúl Ruiz Arriaga.

En presencia de la directora de PPM del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gabriela González, el ponente resaltó la jornada nacional de capacitación que emprendió el albiazul bajo la presidencia de Ricardo Anaya Cortés.

También, reafirmó que en el estado se requiere alentar la formación de ciudadanía, labor permanente del PAN, por lo que convocó a redoblar esfuerzos para alcanzar el estado de bienestar que merecen las y los oaxaqueños.

20 mayo Capacita PAN a mujeres en Liderazgos comunitarios 3Al arranque de la ponencia, la directora de PPM, reconoció que en Oaxaca se ha realizado un impulso permanente a la capacitación de las militantes, por lo que celebró el compromiso del Comité Directivo Estatal en este tenor.

Asimismo, el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, resaltó la participación permanente de las mujeres en la formación.  “Más allá de una elección,  los conocimientos son permanentes”, apuntó.

En su oportunidad, el líder del PAN, Juan Mendoza Reyes, indicó que Acción Nacional ha impulsado decididamente la participación de las mujeres en la política, prueba de ello son los cursos, conferencias, leyes e impulso a este sector.

Cabe destacar que las asistentes, escucharon la manera en que el liderazgo surge y se nutre desde la comunidad y hacia los diversos ámbitos, hacia el bien común.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.