Home » Noticias

Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”

Publicado por Naked snake el Viernes, 20 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”,  es un espacio de recreación familiar que abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a las 20:00 horas, con entrada totalmente gratuita;  en donde encontrarán gran variedad de juegos infantiles para niños y niñas menores de 12 años de edad: resbaladillas, columpios, sube y baja, tirolesas, la araña, el laberinto, entre otros juegos que ofrecen momentos de diversión a los niños que visitan el parque. Se cuenta   con el carrusel eléctrico que opera  los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas y con un área de usos múltiples,  de descanso, sanitarios y oficina administrativa.

Por otra parte, en el Parque “Oaxaca Bicentenario” se ofrecen actividades de recreación en un horario de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a 19:00 horas, como el Taller de Manualidades los días martes y jueves;  Clases de Artes Plásticas los días lunes, miércoles y viernes; y  la Biblioteca al Aire Libre abierta al público de lunes a sábado.
parqueagua2El Parque Recreativo Infantil  está ubicado en el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, en donde toda la familia y principalmente los pequeños, encontrarán gran diversión   invitándoles  a hacer un uso responsable y cuidadoso de las instalaciones.

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ o en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.