INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2015/ Nuevas adhesiones para la Coalición CREO, renuncian al PRI y PRS
/  

Elecciones 2015/ Nuevas adhesiones para la Coalición CREO, renuncian al PRI y PRS

Viernes 20 de mayo, 2016.
06:22 pm
218 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca de Juárez, Oax.- La ex presidenta municipal de Tlacolula, Concepción Robles Altamirano, así como los ex militantes del Partido Renovación Social (PRS), Maribel Catalina Díaz Olmedo y Lorenzo Marcelo Velasco Rodríguez, renunciaron a sus institutos políticos y se unieron al candidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias.

Con la representación del candidato, José de Jesús Silva Pineda, dio la bienvenida y los invitó a caminar juntos hacia el futuro con Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

“Ustedes son la mejor prueba de que sí se pueden encontrar coincidencias y nuevas fuerzas que apuestan por la verdadera democracia y cambio para Oaxaca”, sostuvo Silva Pineda y agradeció su valor, convicción y voluntad política por construir un mejor Oaxaca. En este encuentro, invitó a la sociedad a tomar una decisión consciente, precisa y puntual para emitir un voto útil el 5 de junio y caminen en el proyecto que lleve a construir el mejor futuro para Oaxaca, de la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias. ADHESIONES_CREO_01“Invitemos a la gente que salga a votar, que no tenga miedo, que ejerza su derecho ciudadano al voto, porque es una obligación y la oportunidad de tener un mejor Oaxaca”, puntualizó. En tanto, la ex alcaldesa de Tlacolula, Concepción Robles indicó que la decisión de sumarse al proyecto de Estefan Garfias fue consensuada con su familia y amigos, quienes le quieren y le respetan. “Es una decisión profunda, real, porque estamos enamorados de Oaxaca y queremos un mejor futuro. Estoy aquí porque no estoy de acuerdo con muchas decisiones de mi ahora ex partido, el PRI”. En tanto, Maribel Catalina Díaz Olmedo, quien era candidata del PRS a diputada local por el Distrito 12, dijo que llega a CREO desilusionada de otros partidos. “Me convenció el proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias y me sumo con todo a partir de ahora”, subrayó. A su vez, Lorenzo Marcelo Velasco Rodríguez, también registrado como candidato del PRS a diputado local por el distrito 24 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, explicó que renunció hace unas horas a ese instituto político por “convicción propia” para sumarse a la Coalición CREO. Afirmó que en San Agustín Loxicha, lugar de donde es originario, va a ganar Pepe Toño. En Salina Cruz, el pasado fin de semana, Rubén Rosete Garibay con 35 años de militancia en el PRI, hizo pública su decisión de culminar su relación con el tricolor y sumarse al proyecto de Estefan Garfias.

"Creo en la familia CREO, que encabeza Pepe Toño, por eso he tomado esta decisión, en el partido donde milité las cosas no están bien y no son incluyentes" aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres