INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Estoy listo para defender Oaxaca: Pepe Toño Estefan
/  

Elecciones 2016/ Estoy listo para defender Oaxaca: Pepe Toño Estefan

Viernes 20 de mayo, 2016.
04:26 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Estoy listo para defender Oaxaca, será un debate propositivo y de argumentos porque no permitiremos el regreso al pasado”, indicó seguro Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

estefancaritaA unas horas de efectuarse el Segundo Debate de Candidatos al máximo cargo en el estado, organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), Estefan Garfias exhortó a la ciudadanía a votar por un futuro próspero que sólo hará realidad la familia CREO.

“Les invito a ser parte de este encuentro en donde podrán convencerse que somos la mejor opción, que vamos a gobernar con la firme idea de servirles, vamos a poner orden y a generar estabilidad, esas son las bases de mis propuestas”, señaló.

Durante los recorridos por el territorio estatal para dar a conocer las ideas, acciones y programas que implementará en su administración, el candidato de la Coalición CREO ha tenido la oportunidad de retroalimentar estos planteamientos, lo que fortalecido su propuesta de Plan de Gobierno denominada “Ordenar para Prosperar”.

“Trabajemos por el Oaxaca que queremos, les invitó a elegir la opción política que muestra su arraigo y amor por Oaxaca; estoy listo para servir a mi estado, no vamos a volver al pasado, vamos a votar por el futuro”, agregó.

En tanto invitó a las mujeres y hombres de la entidad que sean testigos de este ejercicio y a emitir un voto útil en beneficio de la sociedad. “Para nadie es un secreto que esta contienda electoral se ha cerrado a dos opciones, por eso les digo: tengo la convicción de transformar Oaxaca, a través del respeto, justicia y con las mismas oportunidades, con Pepe Toño tendrán un gobierno transparente, que va firme hacia el futuro”, dijo.

En este encuentro participarán los siete aspirantes a la gubernatura del Estado, se abordarán temas como Pueblos y Comunidades Indígenas, Educación y Salud. Se transmitirá hoy viernes 20 de mayo a las 19:00 horas, puede escucharlo en las frecuencias de radio 96.9 FM y 92.9 FM, en televisión por cable en los canales 150 y 895, en televisión digital en el 36.1 y 9.1, y en señal analógica podrá verlo por el canal 9.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres