Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Obsesionado, Carol Altamirano quiere tener diputación panista

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 20 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.  El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  anunció que va impugnar el fallo del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) que por segunda vez, le revoca  su candidatura a diputado de mayoria por el distrito 19 de Salina Cruz pero contendiendo con las siglas del Partido Acción Nacional (PAN)

csrolfueraLos magistrados en su sentencia,  confirmaron la serie de violaciones cometidas por Carol Antonio Altamirano  en complicidad con el presidente del PAN, Juan Mendoza Reyes.

Fue el Partido del Trabajo (PT) el que promovió el recursos de impugnación en el que denunciaba la serie de irregularidades  en el proceso interno panista para colocar a Antonio Altamirano en la lista de candidatos sin cumplir con  los trámites legales para su postulación.

Entre  las irregularidades denunciadas,  el ex priísta Carol Altamirano,  no renunció en tiempo y forma a su cargo de presidente del PRD estatal además de que su registro en el listado panista, fue extemporáneo.

Aunque el ahora  perredista ya había impugnado una primera revocación y se le había devuelto el registro  por parte del órgano electoral, con el nuevo fallo del pleno del TEEO, se  ordenó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) sustituir su candidatura y que tiene que corresponder a un o una militante del PAN.

A menos de dos semanas de los comicios,  la sentencia del TEEO  también ordena  la suspensión inmediata de campaña de Carol Altamirano.

Ante la decisión,  el perredista obsesionado con la diputación que le correspondia por ley a la militancia panista,  anunció que iniciará otro recurso de revisión ante los organos de justicia electoral estatal y federal.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.