INICIO  //  Noticias  //  Municipio impulsa una efectiva prevención del delito
/  

Municipio impulsa una efectiva prevención del delito

Viernes 20 de mayo, 2016.
10:52 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Estrés, manejo de emociones, trabajo en equipo, adicciones y embarazo en adolescentes, son algunos de los temas impartidos en distintas colonias de la capital oaxaqueña, por parte de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Unidad de Prevención del Delito.

mpiosegComo parte de las acciones de proximidad ciudadana que realiza constantemente la Unidad de Prevención del Delito, de enero a la fecha, se han visitado las 13 agencias del municipio de Oaxaca de Juárez, beneficiando a más de 3 mil 300 adolescentes.

Los foros y talleres implementados por el personal de prevención, vienen acompañados de material informativo, videos de casos reales y cifras y obras de teatro, lo que permite que la información sea mayormente aceptada por los adolescentes.

Su finalidad es brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan enfrentar correctamente cualquier escenario donde se involucren y al mismo tiempo puedan prevenir y saber detectar cualquier actitud anti social.

Con estas acciones, la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil da cumplimiento a uno de los compromisos de este municipio en materia de seguridad pública, el de combatir cualquier expresión delictiva, mediante programas preventivos.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 05:44 pm | snakeeater
30/12/2016 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres