Home » Economía

Inicia Coparmex campaña para denunciar la corrupción que vive el país

Publicado por Naked snake el Sábado, 21 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que a través de sus 36 mil empresas socias, lanzarán una campaña pública para denunciar y exhibir la “inmovilidad irresponsable” del Congreso de la Unión.

En un comunicado, la Coparmex denunció la falta de sensibilidad de parte de los grupos políticos en temas como la inseguridad, corrupción, injusticia y pobreza, añadieron que a pesar de que México tiene privilegios por su ubicación geográfica, el país es la economía número 15 en el mundo.

Coparmex denunciará ante instancias internacionales y de organismos aliados la situación de impunidad por la que atraviesa el país.

coparmexlogo“El gran potencial de crecimiento y desarrollo de México encuentra hoy un gran obstáculo: la debilidad de nuestras instituciones, reflejado en un sistema legal, de justicia y penal, que parece de un país subdesarrollado, donde la corrupción y la impunidad son el principal lastre”, denunciaron los empresarios.

Las instancias ante las que acudirán, según detalla el comunicado, serán empresas como el Comité Anticorrupción (Anti-Bribery and Corruption Group) del BIAC (Business and Industry Advisory Committee), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Consejo Empresarial Iberoamericano (CEIB)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.