INICIO  //  deporte  //  Águilas de Veracruz cae ante Guerreros de Oaxaca
/  

Águilas de Veracruz cae ante Guerreros de Oaxaca

Sábado 21 de mayo, 2016.
11:08 am
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por: Marco Delgado Ayala
Oaxaca.-José Martínez conectó doble productor de dos carreras en la octava entrada para romper un empate a tres y finalmente los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego de la serie ante el Águila de Veracruz por seis carreras a tres en el Parque Beto Ávila.
Para el Ave Roja fue su octava derrota en fila y para Oaxaca triunfo que le permite salir del sótano. Ahora los Rojos están en el último lugar de la Zona Sur con 13 ganados y 30 perdidos. En la octava con el juego empatado a tres, Irvin Falú conectó sencillo al central, Bret Harper recibió pasaporte, GuerrerosTigres2marcando la salida del derrotado Alan García, Frank Díaz tocó perfecto por tercera para llenar la casa y vino a continuación el doble de Martínez para producir dos; todavía Erick Rodríguez con elevado de sacrificio produjo la tercera del inning. Guerreros se puso en ventaja en la tercera con doble de Alex Ortíz, toque de Brena y elevado de sacrificio de Falú; el Águila le dio la vuelta en la quinta con hit de Fonseca, otro mas de Jesús Valenzuela, bases consecutivas a Leo Rodríguez y Adelaido Martínez para una de caballito y hit de Jonathan Herrera que produjo una. En la sexta el Águila se puso 3-1 con doble de Carlos López y error del tercera base en tiro a primero anotando López, pero Oaxaca empató en el séptimo capitulo cuando Erick Rodríguez con hit y Alex Ortíz con elevado de sacrificio produjeron. La victoria para Rodolfo Aguilar en un tercio de entrada, antes lanzaron Néstor Molina, José Cobos y luego Melvin Mercedes y Fernando Nieve que se apuntó el salvamento. Perdió Alan García en relevo de una entrada, abrió Tomás Solís que lanzó seis entradas con tres carreras y terminó Roberto Espinoza. Para el segundo de la serie, Sergio Valenzuela contra Leo Medrano. Rojos del Águila

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres